piscinas menorca

Existen varios tipos de piscinas dependiendo de su función, tamaño y condiciones particulares como la temperatura del agua, sistema de limpieza y mecanismo de desinfección.

Piscinas

EL CALENTAMIENTO DE UNA PISCINA al aire libre por energía solar es una de las aplicaciones más prácticas y rentables de la tecnología solar. No precisa mantenimiento y amplia agradablemente la temporada de baño. El sistema es adaptable a todos los sistemas de depuración de piscinas, colocándose en cualquier tejado o soporte metálico.

LA CLORACIÓN SALINA es una simple reacción de electrólisis a partir del agua de la piscina con una ligera concentración de sal común, aproximadamente 5 gr por litro, esta cantidad de sal es prácticamente imperceptible por el bañista. (el agua del mar es 6 veces superior)

Los BENEFICIOS de una piscina tratada por electrólisis salina son varios: Ahorro de compuestos químicos, ahorro de trabajos de mantenimiento, mayor seguridad al evitarse la manipulación de productos químicos. La sal es un antiséptico suave y natural, no irrita, no estropea el cabello, no reseca la piel, no destiñe los trajes de baño. Al ser agua salada flotamos con mayor facilidad.

 

 

Piscina SolarPiscina SolarPiscina SolarPiscina SolarPiscina Solar

Obtener más información

ATH IDEGIS