osmosis menorca

PARA UNA VIDA SANA Y EQUILIBRADA

Los Equipos de Ósmosis están pensados para la depuración del agua, basado en la tecnología de la ósmosis inversa. El equipo rechaza hacia el desagüe la mayoría de las impurezas y cuerpos disueltos en el agua, obteniendo un agua pura ideal para múltiples aplicaciones: para beber, cubitos de hielo, acuarios, riegos, comidas, electrodomésticos, etc...

Osmosis

En nuestra tienda exposición en Ferreries les mostramos el nuevo modelo en Ósmosis inversa MIRO7 (www.myro7.com), pudiendo degustar su gran calidad de agua. Además disponemos de modelos de sobremesa y de diseños indicados para su instalación debajo de la fregadera. Generalmente los equipos para uso doméstico son de funcionamiento automático.

De entre los diferentes modelos podemos encontrar las Fuentes Refrigeradoras de agua, equipadas con sistema de Ósmosis inversa de producción de agua con bajo contenido en sales, libre de virus y contaminantes químicos, con la posibilidad de escoger la temperatura del agua.

En el apartado de Ósmosis Industrial nos encontramos con sistemas modulares, para aplicaciones domésticas, comerciales o colectivas para la producción del agua.

OSMOSIS INVERSA. LA MEJOR SOLUCIÓN PARA DISFRUTAR DE AGUA NATURAL EN SU HOGAR

Usted dispondrá de un manantial de agua natural, pura y equilibrada de excelente calidad, un agua con un bajo contenido en sales y libre de cualquier impureza y contaminación.

PUREZA Y EQUILIBRIO

Ideal para una dieta sana y equilibrada. La cocción de los alimentos conserva todo su sabor y propiedades. El café y las infusiones recuperarán todo su sabor y aroma. Lo notarán sus plantas, su plancha de vapor, su acuario…

FACILIDAD DE USO

Los equipos de ósmosis están concebidos especialmente para una instalación rápida y sencilla. Su mantenimiento es muy fácil gracias a la simplicidad de sus consumibles, membrana y filtros.

OsmosisOsmosisOsmosisOsmosisOsmosisOsmosisOsmosisOsmosisOsmosis

Obtener más información

ATH MYRO 7 PURALIA