descalcificadores menorca

El agua es de uno de los componentes fundamentales de nuestro ecosistema. Ningún otro recurso es tan importante como el agua. Fuente de vida, crucial para nuestra existencia, la empleamos en todas las situaciones de la vida diaria, en usos domésticos, colectivos e industriales

Un DESCALCIFICADOR ofrece la solución más idónea y versátil para la descalcificación del agua. En cosas tan cotidianas como el aseo personal, el agua descalcificada deja la piel y el cabello mucho más tersos, suaves e hidratados y permite afeitados sin incómodas irritaciones. El agua descalcificada facilita la limpieza general del hogar, reduce el tiempo empleado y destaca el brillo de la grifería, sanitarios, vajillas y cristalerías.

Descalcificadores

Con GARANTIA DE AHORRO, la ropa más suave y esponjosa sin necesidad de usar suavizantes. El blanco es más puro y los colores más brillantes. Invertir en un descalcificador es invertir en naturaleza, vida y salud en el hogar, es calidad de vida.

Deseamos instalarle un descalcificador en su hogar y así obtener los mejores resultados y la mejor calidad de agua. En el sistema recomendado por nuestros técnicos, el descalcificador ablanda el agua extrayendo toda su cal, para que en la red doméstica y los electrodomésticos no sufran daños por acumulaciones calcáreas

Es necesaria la revisión de todos sus equipos para un correcto funcionamiento, muestro servicio técnico le asesorará en todo momento.

DescalcificadoresDescalcificadoresDescalcificadoresDescalcificadores

Obtener más información

ATH MYRO 7 PURALIA