Estufas de biomasa, el calor más económico 27 Enero de 2014

Con las estufas de biomasa conseguirá el confort más económico en su hogar con la calefacción más ecológica. Usando la madera o el pellet como combustible se ahorrará más del 60% frente a otros sistemas como el gasoil o la electricidad.

Diseñadas y fabricadas en Italia, las estufas PALAZZETTI  son elegantes y resistentes, con una estructura de acero muy sólida. Son las más silenciosas del mercado, garantizando un mayor confort en el hogar. Toda la gama ofrece el máximo rendimiento (más del 90%) y un consumo mínimo muy bajo: 600 gramos de pellet por hora cuando la mayoría de marcas necesitan 1 Kg de combustible por hora.

Contaminan menos gracias a sus bajísimas emisiones y son las únicas estufas ya en regla, que acatan las normativas europeas que regulan los rendimientos a partir de 2015, cuando ya no podrán comercializarse modelos con rendimientos inferiores al 90%.  

Destacan en seguridad. Todos los modelos disponen de un sensor de temperatura y se apagan automaticamente si se produce un sobrecalentamiento. Son también las estufas del mercado que necesitan una menor frecuencia de limpieza

Con encendido y apagado automático, son programables mediante un mando de panel digital y autoregulables: una vez que alcanzan la temperatura deseada, modula la potencia para garantizar un consumo reducido.

Las estufas PALAZZETI se venden en Barbercoll en exclusiva para toda Menorca y dispone de servicio técnico oficial. La marca, además, garantiza la exitencia de piezas de recambio de cualquier modelo de estufa aunque haya dejado de producirse.

PALAZZETTI cuenta con varias gamas con distintas prestaciones y potencias según las necesidades, incluidas estufas de pellet canalizables para poder calentar distintas habitaciones de una casa con una única fuente de calor. 

Like