Etherea, el nuevo climatizador inteligente que te trae el ahorro real a tu hogar 22 Enero de 2014

Etherea es el nuevo climatizador inteligente que te trae el ahorro real a tu hogar.Confort y consumo reducido pueden ir de la mano. Es por eso que Panasonic introduce el nuevo sistema Econavi; combinando sensores de presencia humana y de detección de luz solar con unos patrones de funcionamiento se puede ahorrar hasta un 38% adicional.


Etherea con sensores inteligentes Econavi

Descubre como mejorar la eficiencia de un equipo Etherea. Econavi es un sistema de sensores que mediante la deteccíon de luz solar y la detección del nivel de actividad humana permite optimizar el funcionamiento del climatizador según las condiciones que haya en la sala.  El sistema modifica su comportamiento de forma automática y sin afectar al confort, en función de la intensidad de la luz, presencia, ubicación y nivel de actividad de las personas. Además incorpora un algoritmo que sigue el patrón humano de sensacion térmica. El modo Econavi se puede activar y desactivar a conveniencia.

1 Patrón de sensación térmica. 2 Detección de Àrea. 3 Detección de Actividad. 4 Detección de ausencia. 5 Detección de luz solar

 

Eficiencia Estacional. Según la normativa Europea de Ecodiseño

Funcionamiento económico y ecológico, con alto SCOP (coeficiente eficiencia estacional). La tecnología Inverter de Panasonic y un compresor de alto rendimiento proporcionan una eficiencia de funcionamiento de primera clase. Esto te permite disfrutar de factura de electricidad bajas a la vez que contribuyes a la protección del medio ambiente.

 

 

Aire más sano y ambiente más confortable

Equipos silenciosos, desde los 20dB(A), que garantizan el aire más puro para cuidar de ti y de tu familia. Para un aire más sano, el nuevo purificador Nanoe-G purifica el ambiente gracias a una combinación de tecnologías como el ionizador.

Además, el sistema Mild Dry mantiene un nivel de humedad relativa hasta un 10% más elevada comparado con el funcionamiento normal. Evitando así la reducción excesiva de humedad.

 

Like