Paneles solares para ventilación, deshumidificación y calefacción 07 Noviembre de 2013

En barbercoll hemos empezado a instalar los paneles Solarventi totalmente autónomos y sin necesidad de conexión eléctrica, la finalidad de los cuales es deshumidificar, a al vez que ventilan la vivienda y aportan calor. 

¿Por qué SolarVenti es el mejor sistema deshumidificador?

  • Porque después de su instalación funciona automáticamente y sin coste alguno.
  • Porque no sólo termina con la humedad, sino que renueva constantemente el aire del interior sin abrir ventanas, lo cual no hace ningún otro sistema.
  • Porque desaparecen los malos olores, tanto a cerrado como a humedad y a moho.
  • Porque funciona sin conexión eléctrica y por lo tanto se puede dejar funcionando sin riesgo alguno en casas y apartamentos deshabitados.
  • Porque puede subir la temperatura del aire que introduce en la vivienda respecto a la temperatura exterior desde unos 15º hasta unos 40º Centígrados adicionales, según el modelo instalado.
  • Porque no hace falta calefacción adicional para mantener la casa seca.

 

Existen varios tamaños de paneles Solarventi. Los mas pequeños tienen una superficie útil de menos de 1 m2 y permiten desumidificar hasta 25 m2, el más grande es de 3 m2 y da cobertura a estancias de hasta 150 m2. La posibilidad de ser usados en embarcaciones es uno de sus principales atractivos, y demuestran que es un producto flexible, adaptable a cada necesidad y por supuesto hecho con materiales resistentes que hacen que el fabricante ofrezca 5 años de garantía total.

 

    

 

 

 

Like