Empiece a ahorrar con el Gestor Energético ENVI-R 05 Noviembre de 2013

El primer paso para ahorrar energía eléctrica es saber cómo y en qué se está empleando dicha energía. Es muy posible que conocer el gasto eléctrico de su hogar con detalle le proporcione pautas de ahorro importantes. Veamos en que consiste este útil dispositivo.

El gestor energético EnviR está diseñado para que pueda observar fácilmente su consumo eléctrico en tiempo real. Lo que le permitirá en todo momento saber el consumo eléctrico de su hogar o de parte de él.

En la pantalla podrá observar también cómo varia el consumo al encender o apagar un electrodoméstico o una bombilla y cómo afecta a su coste en euros al cabo de un día, semana o mes. También podrá observar mediante un gráfico el consumo de la mañana, tarde y noche, la hora y la temperatura ambiente.

Los datos registrados se acumulan y pueden ser descargados mediante diferentes programas a través de un cable PC o internet, lo que permite obtener un registro sumamente valioso de sus consumos de energía.

El Gestor Energético EnviR es el primer gestor energético compatible con conexión internet en España, lo que permite visualizar su consumo desde cualquier conexión a internet de hasta diez puntos de medida independientes.

Contenido del KIT EnviR básico:

·         Monitor Energía EnviR

·         Transmisor inalámbrico programable

·         Sensor mini pinza

·         Adaptador de corriente para monitor

·         Manual de instrucciones

·         Garantía 2 años

·         Asistencia técnica en instalación

·         POSIBILIDAD TRIFASICO

 

Existen otros dispositivos compatibles con el EnviR que ofrecen diferentes posibilidades para medir y determinar varios puntos de consumos, enviar los datos vía wifi, o medir otro tipo de variable no eléctricas como gas o agua. En barbercoll disponemos de toda la información y formación necesaria para asesorarle y encontrar el producto o productos que más se ajusten a sus necesidades. Recuerde que el primer paso para empezar a ahorrar es tomar consciencia de donde y como se gasta su energía. Gracias a esta gama de productos usted podría saberlo. 

Like