Conociendo las últimas novedades en sistemas de climatización y calefacción 11 Julio de 2013

Los días 9 y 10 de Julio el equipo de barbercoll ha participado en una sesión de formación técnica y comercial para actualizar conocimientos en sistemas de climatización y calefacción disponibles en el mercado.

Carlos Pérez y José Abdón, responsables comercial y de formación de la firma Panasonic, han importado este curso orientado a conocer mejor las ventajas en diseño y prestaciones de los nuevos productos de la firma, centrándose especialmente en la nueva gama Etherea de aire acondicionado doméstico y la gama Aquarea, la nueva generación de bombas de calor aire-agua para instalaciones domésticas e industriales.

El grupo Panasonic se esfuerza cada día para ser una compañía innovadora y ecológica, con una perspectiva global. Panasomic Home Appliances es líder europeo en soluciones de calefacción y climatización para el hogar. En cuotas de mercado, la marca es número uno en soluciones para el hogar en Europa, número uno en climatización doméstica en España, y número uno en sistemas de calefacción en los países nórdicos.

Like