Formación técnica en estufas y calderas de biomasa 28 Junio de 2013

En barbercoll hemos organizado una acción formativa para conocer las últimas novedades en los sistemas de calefacción con biomasa. La sesión se ha desarrollado en nuestras instalaciones del Polígono Industrial de Ferreries a cargo de profesionales de la firma Palazzetti: Paolo Zulian, jefe de exportación; Roberto Pifferi, jefe del servicio de asistencia técnica; y Juan Manuel de la Sierra, represente en España. 

En la jornada ha participado el equipo técnico y comercial de nuestra empresa, destacando el alto nivel de una formación que nos convence, día a día, de la importancia de un buen producto, como las estufas que funcionan con pellet o leña para calentar los hogares de Menorca de una forma natural, eficiente y con un ahorro energético importante.

Palazzetti es una empresa líder en el sector de la calefacción doméstica con biomasa. Sus estufas y calderas están fabricadas con la más alta tecnología y con un riguroso respeto al medio ambiente. Los diseños son elegantes y se adaptan a todos los espacios y estilos, minimalistas, clásicos, rústicos...

 

Like