Depuración ecológica para la piscina 27 Mayo de 2013

 

Los nuevos equipos solares solucionan las necesidades de filtración del agua de las piscinas en aquellas zonas que no disponen de electricidad y son una excelente solución para ahorrar en la factura energética.

El sistema de depuración ecológica para piscinas consta de una bomba de corriente continua que funciona directamente con la electricidad generada por los paneles solares. El kit se completa con un controlador que supervisa el sistema, controla la velocidad de la bomba y optimiza la cantidad de agua bombeada en función de la corriente disponible.

Funcionando de manera completamente autónoma y continua durante las horas de sol, se logra un periodo de depuración más amplio respecto a los sistemas convencionales consiguiendo un mejor filtrado y, por tanto, una mayor calidad del agua de baño.

La bomba y el panel fotovoltaico funcionan de manera silenciosa, eficiente y con beneficios para el medio ambiente. Existe soluciones adaptadas a todo tipo de piscinas, para tamaños de entre 20 y 110 m3, que aportan los siguientes beneficios:

  • Cero costes energéticos, lo cual proporciona un retorno de la inversión muy rápido.
  • Vida útil más larga que los modelos convencionales.
  • Velocidad controlable para adaptarse exactamente al tamaño de la piscina.
  • Instalación rápida y sencilla, substitucón directa de una bomba para piscinas existentes.
  • Diseño modular que permite un mantenimiento y una reparación sencillos y económicos.

 

Like