Casas de verano ventiladas y sin humedad durante todo el año 12 Abril de 2013

 

Los colectores de aire permiten mantener un ambiente agradable y sano en el hogar, libre de moho y humedades.

La principal novedad son los equipos compactos 100% renovables que funcionan de manera completamente autónoma, con la única energía del sol y sin ningún gasto de mantenimiento. La solución que ha lanzado al mercado la compañía alemana Grammer Solar permite terminar con el mal olor y la humedad que se acumula en las viviendas vacaciones, las casas de campo, las casetas de hortales o las habitaciones o garajes que no se utilizan habitualmente y permanecen largo tiempo cerrados. Los nuevos Twin Solar compactos son la mejor solución para mantener ventilar y caldear estos espacios. El sol se ocupa de manener el ambiente limpio y agradable en ausencia de los propietarios.

El Twin Solar cuenta con un módulo fotovoltaico que proporciona la electricidad necesaria para mover un ventilador que absorbe el aire desde el exterior, lo calienta y lo introduce en la vivienda a través de un sencillo conducto. Si bien el rendimiento depende del clima de cada zona, los equipos instalados en Alemania demuestra que el aire ambiental se renueva en menos de una hora de funcionamiento. 

Este equipo compacto permite mantener la vivienda confortable durante todo el año, sin que nadie se tenga que preocupar por abrir las ventanas de forma regular. El Twin Solar se comercializa con todos los componentes técnicos premontados para que la instalación resulte sencilla, tanto en el techo como en la propia fachada del edificio. Al funcionar de manera autónoma, con la única energía del sol, el mantenimiento de este equipo es completamente gratuito y únicamente precisa de cambio de filtros anual. 

Descubra el porqué de los 10 años de garantía que se ofrece en este producto y su gran fiabilidad. 

 

Like