Calefacción Menorca

Barbercoll distribuye en exclusiva para Baleares los productos de la marca italiana Palazzetti, estufas de biomasa fabricadas con las máximas garantías de calidad, con unas elevadas prestaciones y proyectados para durar y ofercer siempre lo mejor. La gama Palazzetti ofrece distintas soluciones para calentar un hogar con el máximo confort:

La gama Silent. La difusión de calor se produce por radiación y convención natural.

La gama ventilada, equipadas con un ventilador que difunde rápidamente en todo el ambiente el aire caliente de la combustión.

La gama Twin Air System, que permiten calentar dos cuartos adyacentes.

La gama Air Pro System, cuyas estufas están provistas de tres ventiladores distintos, que se controlan por separado, para permitir la canalización de aire hacia más habitaciones.

La gama Idro, proyectadas para ceder todo el calor producido del agua de la instalación de la calefacción y sanitaria. De pie o empotradas, estás estufas de leña o pellets funcionan comi auténticas calderas y pueden calentar viviendas enteras. Ecológicas, robustas y resistentes, con este sistema se aprovecha el calor de la chimenea para calentar el agua de la instalación de calefacción y para uso sanitario.

En Barbercoll le asesoramos sobre las soluciones más adecuadas para cada tipo de vivienda. 

Descargue el catálogo de las estufas Palazzetti Ecofire

Descargue el catálogo de las estufas Palazzetti de Aire

 

Calefacción MenorcaCalefacción MenorcaCalefacción Menorca

Servicios de Calefacción en Menorca

ROCA VIESSMANN DOMUSA ESTUFAS PELLETS