equipamientos menorca

ACCESORIOS

Toalleros, Portarollos, Escobilleros, Colgadores

 

COMPLEMENTOS

Dosificadores de jabón, Vasos, Recipientes, Portacepillos, Jaboneras de mesa

 

ESPEJOS

En diferentes formas y medidas, con iluminación integrada. Espejos de aumento de apoyo o extensibles de pared.

TEXTIL

Alfombras de baño, Cortinas de baño/ducha, Toallas, Zapatillas

AYUDA PASIVA:

Equipos y accesorios de baño para colectividades, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de equipamiento, a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

Secadoras de manos, secadores de cabello, dosificadores de jabón adosados, elementos de uso hospitalario, dispensadores de papel, de papel toalla, barras de apoyo, asientos de ducha y bañera, cambiadores de pañales etc…

 

MAMPARAS DE BAÑO Y DUCHA:

Instaladas sobre medidas. Uno de los componentes básicos en las mamparas de baño/ducha es el acristalamiento, material que aísla y separa nuestro espacio privado del resto del cuarto de baño, pudiendo escoger entre muchos acabados.

 

TOALLEROS ELÉCTRICOS Y CALIENTA TOALLAS

Únicos y accesibles. Objetos que convierten la emoción de habitar un espacio en algo único. La gran sensación de tocar el radiador y sentir como calienta el espacio, otorgándole el papel principal e indispensable. Su elegancia y refinamiento son dos conceptos que nos ayudan a crear un equilibrio sano y saludable en tu baño. El calor es una necesidad primaria que se debe satisfacer mediante el correcto equilibrio con el medio ambiente y el ahorro energético.

 

ELEMENTOS DE APOYO

Como los toalleros de pie, papeleras, cestos, taburetes, básculas…

ILUMINACIÓN

Una iluminación adecuada es una tarea imprescindible que debemos realizar con mucho cuidado para hacer de esta estancia de la casa un lugar acogedor y seguro. Necesitamos una luz general en el baño y dotar de otra buena iluminación en la zona del espejo, es por lo general la que requiere mayor calidad de luz.

OsmosisOsmosisOsmosisOsmosisOsmosisOsmosisOsmosisOsmosisOsmosisOsmosis